Los 4 Palos

Un blog de abulenses sobre Ávila


Congelados en cada sección

En estos tiempos invernales donde hasta las noticias de verano te dejan frío… cualquier buena nueva resulta un alivio. No parece haber buenas noticias. Están escondidas, calladas en el cajón mirando por la mirilla. Las buenas noticias no se dan publicidad para evitar que el ojo de Marianosauron les ponga un impuesto. Pero yo les traigo una: Carmen ha sobrevivido a la crisis.

Prometí traerme las bolsas de casa y así estaba yo…mirando ofertas (yo no soy tonto) a ver si era verdad que la calidad no es cara. Mezclo cadenas y jingles pero la verdad es que siempre acabo volviendo al Mercadona. No hay mejor estrategia de publicidad que su rico helado de vainilla.

Vivía yo entre Hacendados cuando apareció detrás de un estante. Ahí seguía con su porte profesional y sus interminables quehaceres. Es la ventaja de trabajar para una de las marcas Hulk de la desvencijada marca España. Mi Scarlett del uniforme a rayas. Quise poner pose de Iron Man pero me quedé en carapladur: blancucho castellano.

Fui hasta la caja con la sonrisa de oreja a oreja. En mi cabeza sonaba Caractacus Potts (el genial Dick Van Dyke) invitando a mi cajera a tomarse unos Toot Sweets

If you seek perfection in sugar confection
Well there’s something new on the scene

La vi luego andando por la calle. Iba camino de un portal ya maduro, casas pequeñas del sector batallas. Bang! Bang! Consecuencia de ser niños del verano con políticos del hay que guay. Para colmo de males nuestro huargo es Montoro

– Señorito Cristóbal, por favor, acuda a caja parking 



Deja un comentario